7 - 8 de NOVIEMBRE TALLER DE EVANGELISMO

Durante los próximos dias del 31 de Octubre al 9 de Noviembre recibiremos la visita de un grupo de hermanos de la querida iglesia de Sagemont, con el fin de servir al Señor entre nosotros, especialmente trabajando con la evangelización entre los musulmanes. Estarán en El Ejido colaborando con nuestro hermano Josef, Pastor de origen egipcio.

Al frente de este grupo viene nuestro hemano Brannan Duncan que sera el encargado de impartir el taller, en el que participaran jovenes de las distintas iglesias de Almeria y tambien convocamos al resto de jovenes del Sureste.

Vemos que puede ser de muchisima bendición para nuestros jovenes y porsupuesto para nuestras Iglesias, teniendo en cuenta que los talleres serán también practicos, y que saldremos a la calle a compartir todo lo que hemos recibido.

PROGRAMA

VIERNES 7
- 20.00 PRAYER EVANGELISM

  • Un llamado a salir de nuestra barca y caminar junto al Señor, con el deseo de ploclamar su mensaje.
  • Preparando el campo para siembra. La importancia de la oración "que camina".
  • Caminata de oración en grupos por la ciudad.

SABADO 8 - 10.00 hs SERVANT EVANGELISM

  • La predicación del evangelio del siervo de Dios a través del servicio y la ayuda.
  • Si es posible tambien se haran grupos para llevarlo inmediatamente a la práctica (pintar alguna casa, regoger trastos, etc.

SABADO 8 - 16.00 hs

  • Diferentes maneras tangibles de compartir el evangelio.
  • Al finalizar nuevamente se saldria en grupos a la calle, desafiando y animndo anuestros jovenes a compartir su fe.

BRANNAN DUNCAN

Brannan creció en Atlanta, Georgia. Fue a la Universidad de Liberty, donde jugaba al fútbol y practicaba atletismo. Allí recibió la Licenciatura en Gestión Deportiva. Mientras tanto, Dios fue transformando su vida y le dio la pasión que compartiría con otros sobre la Esperanza que ellos pueden encontrar en Cristo.

Desde Liberty, Brannan sirvió también como Oficial de Dirección de las Misiones Internacionales en el Medio Oriente. Fue allí donde conoció a su encantadora esposa Kristie, con quien en unos 5 años tuvo dos hijos- Brayden y Kade.

Brannan y Kristie tuvieron la oportunidad de hacer y terminar juntos sus Masters de Postgrado en el Seminario Teológico Bautista Puerta Dorada, en San Francisco.

Brannan ha servido como un joven pastor en la Iglesia de la Península Central Arábica en San Francisco, teniendo la oportunidad de liderar numerosos equipos de misiones de corta duración, alrededor de todo el mundo.

En la actualidad sirve como nuestro Ministro Asociado de Misiones en la Iglesia de Sagemont. Brannan tiene la pasión de movilizar esta Iglesia para estar en una misión con Dios, desde Jerusalén hasta los confines de la Tierra.



INICIO / QUIENES SOMOS / DEPARTAMENTOS / MINISTERIOS / AGENDA / NOTICIAS