MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN Y MISIONES




INFORMACIÓN CAMPAÑA "10 HASTA EL 2010"


El director del M.E.M. Sureste desde el 25 de Junio de 2005 es Rubén Bruno Hernández, miembro de la iglesia de Almería. Su labor desde entonces ha consistido básicamente en:
  • Visitar todos las iglesias y puntos de misión del Sureste de forma periódica, para alentar la labor misionera.
  • Colaborar estrechamente con el ministerio de música, organizando el retiro E.M.E. en su aspecto de porclamación.
  • Colaborar con la Unión de Jóvenes Bautistas del Sureste, apoyando las actividades de evangelismo que realizan.
  • Apoyar los proyectos de Misión Verano que se realizan en zonas cercanas a las iglesias de la Asociación. En el año 2005 Misión Verano estuvo en Almería, en el 2006 estuvo en Torrevieja.

Unas fotos de MISIÓN VERANO 2005 en Almería coincidiendo con los Juegos del Mediterraneo.






VISIÓN Y MISIÓN DEL M.E.M.

Visión


El MEM es un ministerio de las Iglesias Bautistas, que sirve como instrumento catalizador y cooperativo, en la tarea de alcanzar a las gentes de todos los pueblos y ciudades de España con el evangelio del Reino de Dios.

Nuestro escenario de trabajo es la proclamación de las buenas nuevas de Jesucristo. Esta acción debe ser realizada por la iglesias de un modo responsable y en victoria. En esta labor, el MEM tiene el propósito y tarea de incentivar, aniñar y preparar a nuestras iglesias, así como proveer recursos humanos, didácticos y financieros para lograr cumplir con la Gran Comisión.

Misión

• Es una meta procurar mantener una acción evangelizadora permanente y dinámica en toda España, y despertar a las Iglesias Bautistas para el cumplimiento de la Gran Comisión.
• Es una meta formar creyentes para que sean discípulos comprometidos con la obra de Dios y de manera especial con la gran comisión
• Es una meta lograr que en todas las actividades y responsabilidades del MEM, actuar con eficacia y excelencia.

El eje central del MEM es la orientación a la acción en la labor de evangelización, con el propósito de crecimiento de la obra de Dios en nuestro país, fortaleciendo las iglesias en cada lugar y logrando la colaboración y participación de los creyentes en dar soporte al obra de Dios.

Tomado de la web del M.E.M.