CAMPAÑA "10 HASTA EL 2010"

Presentada por Xoan Luis Castro en la pasada Convención, consiste a grandes rasgos en lo siguiente:

- Marzo de 2008 Lanzamiento del "Llamado a la oración por la salvación de nuestro pueblo": Inicio de la Campaña "10 hasta el 2010". Cada creyente bautista va a estar orando estratégicamente por la conversión de amigos, conocidos, familiares…con la esperanza de que diez de ellos se conviertan al Señor antes de que finalice el año 2010. Es un proyecto de oración que compromete a toda la iglesia y dinamiza la intercesión. - También se organizarán eventos evangelísticos locales. Preparación logística y de visión estratégica para el próximo año. Esfuerzo especial en nuestras Ofrendas Misioneras.

-Año 2009 Eventos masivos de evangelización en todas nuestras iglesias y Puntos de Misión (de todos los tipos: células evangelísticas, campañas en la calle, trabajo social-evangelístico, programas especiales en las iglesias, culto del amigo, día de la Madre, Navidad, Semana Santa, D.E.I. ...¡énfasis evangelístico y Misionero). Procuraremos gestionar al máximo nuestros recursos: personas, amigos de otros países, hermanamientos, recursos económicos; invitaremos "a todo el mundo" a que participe de esta batalla y de esta Celebración. Preparación de un Curriculum profundo y práctico de discipulado en colaboración con el M.E.F.

-Año 2010 Año de Cosecha; ¿Qué hacer con los cientos de nuevos convertidos? -Curriculum de Discipulado de un año para nuevos convertidos (ABC, Fundamentos de la Fe (tipo el que usan en la iglesia de Rick Warren), El carácter del cristiano, La familia cristiana, Dones del Espíritu: ¡tus dones!, Mi experiencia con Dios, otros); esto en coordinación con MEF. - Apertura de ocho nuevos Puntos de Misión (uno, al menos, por cada Asociación Regional), en colaboración, como siempre, con cada Asociación. -Cultos especiales de bautismos (procurar hacer coincidir alguna fecha para Bautismos en todas las iglesias de la Unión). -Convención del 2010 (¡si el Señor no vino antes!) con un Gran cierre de Campaña. - Medios de comunicación y fuerte impacto social.



IR A MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN Y MISIONES